Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > El Ayuntamiento de...
Tue Dec 01 00:00:00 CET 2020 Tue Dec 01 00:00:00 CET 2020 Tue Dec 01 00:00:00 CET 2020

El Ayuntamiento de Onzonilla presenta una programación navideña para garantizar la seguridad de sus vecinos


 El Ayuntamiento de Onzonilla presenta una batería de actividades navideñas que trata de adecuar la situación excepcional que vivimos. La COVID-19 ha obligado a suspender muchas actividades tradicionales en estas fechas como actuaciones teatrales y coros navideños. El Ayuntamiento ha tomado esta decisión para evitar las aglomeraciones en las calles, instalaciones y centros culturales sin renunciar al espíritu Navideño

Las concejalías de Cultura y Asuntos Sociales y Deportes han trabajado, eso sí, en el diseño de la programación navideña 2020-21. “La Navidad va más allá de las actuaciones multitudinarias, las cabalgatas y por eso hemos trabajado en una programación navideña adaptadas a las nuevas circunstancias”, ha explicado la concejala de Cultura de dicho ayuntamiento, Diana García.

“Nuestra prioridad es preservar la seguridad y la salud en nuestro municipio. Bajo esa premisa, hemos organizado un programa que consiga mantener la ilusión de los verdaderos protagonistas de estas fiestas, los niños y las niñas de nuestro municipio, que podrán disfrutar de la Navidad aunque la pandemia nos haya hecho adaptarnos a las nuevas circunstancias sin perder el espíritu tradicional de estas fiestas”, ha manifestado la Concejala de Asuntos Sociales y Deportes, Susana Rojo.

El programa completo se puede descargar de la página web y está disponible en todas las redes sociales del ayuntamiento. Alguna de las actividades más novedosas son la visita de Papá Noel por cita previa, un concurso de Tik Tok y un concurso de luces navideñas. Además, habrá clases de cocina navideña, clases de zumba, cuentacuentos y espectáculo de magia y un Scape Room virtual. Todas las actividades serán gratuitas y se desarrollarán de forma online a través de las redes sociales. Todo ello ha sido posible “gracias al trabajo y esfuerzo de reinventarse del equipo de las concejalías de Cultura y Asuntos Sociales y Deportes, sin el que nada de esto hubiera sido posible” ha destacado Diana García.

Documentos

Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal de Transparencia Punto Limpio Móvil Ilustrando en femenino

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 282 149
  • Centro de Salud: 987 256 200
  • Guardia Civil: 987 200 307
  • CRA Cerecedo: 987 289 539
  • Guardería PEQU...: 690317345
Más teléfonos
facebook Instagram CanalYouTube
Financiación