Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

alcalde

Onzonilla se abre para ti a través de esta página web municipal que ahora visitas. Queremos que conozcas todo el municipio al detalle, en un recorrido guiado por este entorno con el apoyo de la Diputación provincial.


Nuestro municipio, Onzonilla, es un lugar acogedor. Por eso quiero invitarte no sólo a que utilices esta herramienta de información y difusión como un servicio a tu disposición, sino para que también que puedas disfrutar de todas las oportunidades que el Ayuntamiento te ofrece.

Se está desarrollando un importante proyecto de modernización y calidad de los servicios municipales, de manera que quiero invitarte a que aproveches todas las herramientas que se incluyen en esta web. Mi empeño es que el Ayuntamiento esté a tu disposición las 24 horas del día, todos los días del año. 

Somos un municipio participativo, solidario y acogedor y, como Alcalde de Onzonilla, quiero ofrecerte la posibilidad de conocernos, de que participes de nuestras iniciativas, de que colabores con nuestro avance. y que este espacio sea un nexo de unión, que nos acerque y sirva para que te sientas parte y partícipe de Onzonilla.

Tenemos grandes retos que afrontar y tu colaboración es lo más importante.

 

El Alcalde

Diego Lorenzana Rodriguez 

Sede Electrónica Tablón de Anuncios Portal de Transparencia Punto Limpio Móvil

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 282 149
  • Centro de Salud: 987 256 200
  • Guardia Civil: 987 200 307
  • CRA Cerecedo: 987 289 539
Más teléfonos
facebook Instagram
Financiación